Los Lunes tengo tanto trabajo que termina fluyendo mi creatividad y las ganas de procrastinar. Así que aprovechando que es uno de esos días y eso de “al mal tiempo ponle buena cara” aquí les dejo un post que nació de mil conversaciones y confesiones entre café y café, copitas de vino, Taco Tuesdays, sleepovers, pedas nivel “no me acuerdo de nada” y mensajes grupales de WhatsApp. Una lista de OSOS y actos estúpidos que solo las mujeres intensas hemos hecho por culpa de algún individuo del sexo opuesto.
Por razones obvias y evitar vergüenzas y malentendidos (incluida yo misma), omitiré nombres tanto de autores como de perjudicados.
Niñas: cualquier parecido a su realidad es mera coincidencia.
- Llamarle 5 veces seguidas…o diez, o talvez 20?
- Peor aún, llamarle 11 veces seguidas, y a la doceava dejar un mensaje llorando haciéndole saber de lo que se va a morir. Después de dejar el mensaje anterior, llamar de nuevo para dejar otro mensaje de arrepentimiento.
- Crear cuentas falsas en las redes sociales para poder stalkear a tus anchas.
- Dedicarle canciones muy seriamente. Para ser específica, dedicarle “now you’re just somebody that I used to know” y dejarsela grabada en su voicemail. #fail
- Reventarle una botella en la cabeza.
- Hacerle un collage enorme con fotos y recuerdos de sus meses juntos. Una pancarta, una manta, post-sticks por todo su cuarto…you name it #osoTOTAL
- Gritar a medio pasillo de su edificio que te lleve a tu casa o que al menos te acompañe a la calle a tomar un taxi.
- Correr y esconderte debajo de la mesa o detrás de tus amigas para que no te vea.
- Comprarte algún outfit propio de una mujer de la vida galante solo para darle gusto.
- Pintarte el cabello rubio porque le gustan las güeritas.
- No hacer planes por sábado en la noche porque seguramente te va a invitar a salir…y terminar en pijama, llorando mientras ves como se divierte (sin ti) en sus actualizaciones de Snap chat.
- Cocinar cuando en realidad lo único que has cocinado en tu vida son quesadillas.
- Preocuparte porque no te ha llamado en una semana y pensar que seguramente algo le pasó. Ir a buscarlo a su casa solo para darte cuenta de que está vivito y su único plan era no volver a llamarte nunca más. #disappearingact
- Hacerte la desentendida cuando tus amigos te dicen que es gay… sus zapatos morados y su pashmina es porque es súper fashion, ¿qué no? y ese tonito con que le da por hablar después de un par de copas pues todos lo hacen, right…right?
- Callarte la pelea y reservarte el montón de groserías que te soltó solo para que tus amigas no te repitan que lo dejes de una buena vez.
- Actos sexuales que no estabas muy segura de querer hacer #atodasnospasa
- Pagar la cuenta para que te “invitara” a salir.
- Borrar su número para evitar llamarle…y terminar mandándole un mensaje por Facebook a las dos de la mañana. Acto seguido: borrar la conversación y pretender que no escribiste nada.
- Salir de su casa…a las 6 de la mañana, con el vestido del antro y los tacones en la mano #walkofshame.
O sea, #QUEOSO


